Sara Arteaga Darias, nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Gara

Fuente: https://www.gomeranoticias.com/2023/07/14/sara-arteaga-darias-nueva-presidenta-de-la-asociacion-de-mujeres-gara/

Fecha: 14/07/2023

Este pasado jueves, tuvieron lugar las elecciones en las que la candidatura presentada por Sara Arteaga resultó elegida. Una candidatura formada por siete mujeres entre las que se distribuyen los diferentes cargos de la nueva Junta Directiva.

Comienza así una nueva andadura de nuestra Asociación, que tras más de 31 años de funcionamiento, continúa con energías renovadas, con nuevas metas de futuro pero siempre con el objetivo de seguir luchando por la consecución de la igualdad de oportunidades, por los derechos de la mujer, por la prevención de la violencia de género y, en definitiva, por el bienestar de la mujer gomera.

La nueva Presidenta apunta que afronta este reto con «mucha ilusión y, por supuesto, con muchas ganas de trabajar para seguir siendo un referente en la lucha por los derechos de la mujer. Y seguiremos trabajando día a día, apagando todos los fuegos que se presenten porque sabemos que nuestra existencia es vital para muchas mujeres de la isla. Como mujeres, no podemos olvidar que, tal y como reza nuestro lema: Nuestra presencia es nuestro poder» , señala.