Reunión en la Dirección Insular de La Gomera con el fin de establecer líneas de coordinación y colaboración en materia de género.

Fecha: 23/10/2019

Se celebra una reunión en materia de lucha contra la Violencia de Género, en la Dirección Insular de La Gomera organizada a petición de nuestra Asociación.
El encuentro tuvo como objetivo principal establecer líneas conjuntas de actuación y coordinación entre todos los recursos existentes en La Isla relacionados con la Atención a la Mujer.
Desde la Asociación queremos agradecer tanto al Director Insular Don Mario Cruz como a Doña Gemma García, Secretaria de la misma, por su buena predisposición y apoyo a nuestra iniciativa, también a los y las representantes de las instituciones y organismos de La Isla presentes.

"Un grupo de personas con metas similares, pueden mover montañas"????