El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Talleres de Creatividad

Fecha: 30-10-2015

La Asociación de Mujeres Gara, en colaboración con los diferentes ayuntamientos de la isla de La Gomera, se desplazará a cada municipio para ofrecer otros de los talleres incluidos dentro de nuestro proyecto EMPLÉATE 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de Mujeres).

Durante los meses de noviembre y diciembre, ofreceremos el Taller de:

Creatividad

Taller práctico para el desarrollo de capacidad creativas

a través de diversas dinámicas grupales y arte-terapia

Horario: de 17:00 a 19:00 h. Taller gratuito. Entrega de certificados de asistencia y aprovechamiento.

Al finalizar, degustaremos un aperitivo dulce, cortesía de la Asociación Gara.

Fechas y lugares:

• Playa Santiago - Alajeró: 11 de noviembre, en el edificio de usos múltiples.
  • San Sebastián: 16 de noviembre, en la Casa de la Juventud.
  • Vallehermoso: 30 de noviembre, en la Casa Cultural.
  • Hermigua: 10 de diciembre, en la Casa Cultural.
Más información e inscripción:
  • centro@asociaciongara.org