Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Mesa informativa por el Día de la Mujer - 08 de marzo

Fecha: 07-03-2013

Con motivo de la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el centro de Información y Asesoramiento de la Asociación de Mujeres Gara organiza conjuntamente con el Cabildo Insular de La Gomera, una mesa informativa en conmemoración de éste Día, y donde se expondrán diferentes documentos informativos relacionados con las acciones y necesidades específicas del colectivo de Mujeres.

¡Asiste y/o colabora con nuestra mesa informativa!

Día del evento: 08 de marzo de 2013.

Lugar de ubicación de la mesa: Plaza de las Américas en San Sebastián de La Gomera [ver ubicación en google map].

Horario de atención e información:

• Por la mañana, de 10:30 a 13:30.
  • Por la tarde, de 17:00 a 18:30.

Técnicas de la Asociación de Mujeres Gara y de El Cabildo Insular atenderán tus dudas y te facilitarán información de interés relacionada con la Mujer.

¡Anímate y asiste!

[Si deseas conocer otras actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2013, entra en nuestra sección de información para este día].

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género.

[Fuente de las imagen:http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/volkoffa/volkoffa1105/volkoffa110500176/9618901-serie-de-vector-instrumento-musical-de-dibujos-animados.jpg (07/03/2013)]

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.