Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Marcha solidaria por el Día de la Mujer - 8 de marzo

Fecha: 06-03-2013

Con motivo de la próxima conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la Asociación de Mujeres Gara organiza una concentración/marcha solidaria el viernes 08 de marzo de 2013.

Lugar de encuentro y salida: Plaza de Las Américas, San Sebastián de La Gomera [ver ubicación en google map].

Hora de encuentro: 17:30 h.

¡¡Te esperamos!!

Puedes ir acompañada/o de quien desee también compartir este momento con nosotras/os.

[Si deseas conocer otras actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2013, entra en nuestra sección de información para este día].

[Fuente de las imagen:http://es.123rf.com/photo_7712235_ejercicio-de-mujer-caminando-al-aire-libre-portarretrato-de-zapatos.html (05/03/2013)]

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.