Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Imágenes de la celebración del Día de la Mujer 2013

Fecha: 19-03-2013

El pasado 08 y 09 de marzo, la Asociación de Mujeres Gara celebró el Día Internacional de la mujer con una serie de eventos y actividades. Algunas de las fotografías de los mismos se presentan a continuación.

Desde esta Asociación, agradecemos la participación de las personas asistentes y a quienes colaboraron en su realización.

[Información relacionada: Galería de Imágenes]

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.