Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria - 28/03/2016

Fecha: 18-03-2016

Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara, que tendrá lugar el lunes, día 28 de marzo de 2016, en el Club Junonia, sito en C/Real 51, en San Sebastián de La Gomera, a las 17:00 horasen primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea General.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2015.

TERCERO.- Presentación y arobación, si procede, del presupuesto para el año 2016.

CUARTO.- Aprobación, si procede de los proyectos de la Asociación para 2016.

QUINTO.- Dar cuenta de las actividades realizadas durante el año 2015.

SEXTO.- Información de la Presidenta de la situación en la que se encuentra la Asociación.

SÉPTIMO.- Ruegos y preguntas.

En San Sebastián de La Gomera a 10 de marzo de 2016.

LA PRESIDENTA

María C. Darias Herrera

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.