La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria - 28/03/2016

Fecha: 18-03-2016

Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara, que tendrá lugar el lunes, día 28 de marzo de 2016, en el Club Junonia, sito en C/Real 51, en San Sebastián de La Gomera, a las 17:00 horasen primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea General.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2015.

TERCERO.- Presentación y arobación, si procede, del presupuesto para el año 2016.

CUARTO.- Aprobación, si procede de los proyectos de la Asociación para 2016.

QUINTO.- Dar cuenta de las actividades realizadas durante el año 2015.

SEXTO.- Información de la Presidenta de la situación en la que se encuentra la Asociación.

SÉPTIMO.- Ruegos y preguntas.

En San Sebastián de La Gomera a 10 de marzo de 2016.

LA PRESIDENTA

María C. Darias Herrera