El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria - 28/03/2016

Fecha: 18-03-2016

Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara, que tendrá lugar el lunes, día 28 de marzo de 2016, en el Club Junonia, sito en C/Real 51, en San Sebastián de La Gomera, a las 17:00 horasen primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea General.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2015.

TERCERO.- Presentación y arobación, si procede, del presupuesto para el año 2016.

CUARTO.- Aprobación, si procede de los proyectos de la Asociación para 2016.

QUINTO.- Dar cuenta de las actividades realizadas durante el año 2015.

SEXTO.- Información de la Presidenta de la situación en la que se encuentra la Asociación.

SÉPTIMO.- Ruegos y preguntas.

En San Sebastián de La Gomera a 10 de marzo de 2016.

LA PRESIDENTA

María C. Darias Herrera