Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Asamblea General - 31 marzo 2014

Fecha: 18-04-2014

CONVOCATORIA

Por la presente, se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara, que tendrá lugar el lunes, día 31 de marzo de 2014, el Salón Junonia, en San Sebastián de La Gomera, a las a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.-     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea General.

SEGUNDO.-     Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2013.

TERCERO.-    Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2014.

CUARTO.-    Aprobación, si procede, de los proyectos de la Asociación para 2014.

QUINTO.-     Dar cuenta de las actividades realizadas durante el año 2013.

SEXTO.-       Información de la Presidenta de la situación en la que se encuentra la Asociación.

SÉPTIMO.-     Ruegos y preguntas.

En San Sebastián de La Gomera, 11 de marzo de 2014.

LA PRESIDENTA

Cristina Ginoria Pérez

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.