Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Inicio > La Asociación > Estatutos

Estatutos reguladores de la Asociación Gara

Los estatutos de la Asociación Gara, es la norma que regula el funcionamiento de la Asociación. icono_libro

Sus funciones fundamentales, entre otras, son las siguientes:

• Regular el funcionamiento de la entidad frente a terceros (por ejemplo, normas para la toma de decisiones, representantes, etc.).
  • Regular los derechos y obligaciones de sus miembros/as y las relaciones entre sí.

Consulta nuestros estatutos:

Estatutos de la Asociación Gara [pdf, 74,9K], aprobados en asamblea general extraordinaria del 25 de noviembre de 2013 (ver convocatoria).