El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Inicio > Gara en los medios

Gara y los medios de comunicación e información

La Asociación Gara participa y difunde su actividad a través de diferentes medios de comunicación e información, con el fin de hacer llegar sus servicios al máximo de la población gomera, y a toda persona en general, en su deseo de contribuir a la igualdad de género y la erradicación de la violencia hacia las Mujeres.

Radio      Prensa      Televisión      Internet (Web, facebook)