Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Inicio > Gara en los medios

Gara y los medios de comunicación e información

La Asociación Gara participa y difunde su actividad a través de diferentes medios de comunicación e información, con el fin de hacer llegar sus servicios al máximo de la población gomera, y a toda persona en general, en su deseo de contribuir a la igualdad de género y la erradicación de la violencia hacia las Mujeres.

Radio      Prensa      Televisión      Internet (Web, facebook)

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.